CONTACTO:

CONTACTO POR TELÉFONO

1) Contáctanos por teléfono: 

Aunque cada vez existen más alternativas tecnológicas para establecer el primer contacto, creemos que la interacción personal es irremplazable. Puesto que cada persona es diferente, nos interesa conocerte al menos por teléfono, para hacernos una idea inicial aproximada de lo que te preocupa. Nosotros ofrecemos una ayuda individualizada, centrada el el contexto específico en el que se desenvuelve cada persona.
Puedes llamarnos sin compromiso para saber sobre nuestros servicios, preguntar por tu problema o simplemente empezar a conocernos.
CONTACTO POR WASSUP Y EMAIL

2) Si lo prefieres, mándanos un wassap o un email. 

Nuestra agenda está centralizada vía telefónica por lo que preferimos ésta forma de contacto por encima de cualquier otra. Aunque a lo largo del tratamiento, muchas personas se acercan por otros medios (Wassap y email principalmente) para preguntarnos sobre diversas cuestiones relacionadas con su proceso, habitualmente nosotros preferimos la vía telefónica en respuesta. Consideramos que la comunicación oral no puede ser reemplazada por otros medios, que no cumplen los mínimos de confidencialidad y privacidad que requiere un servicio como el nuestro. 

3) Formas de contacto: 

 
Dirección: Torneo parque empresarial, edificio Vilamar I
Calle Tecnologia, 26, oficina 33
 
Correo electrónico:
psiquiatra.miguelponce@gmail.com
 
Teléfono:
699612479