SERVICIOS PSIQUIATRA SEVILLA:

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:

Nuestra consulta de psiquiatría es el entorno ideal para saber más acerca de tu salud mental, enfocar los problemas psicológicos y corregir aquellas dificultades que limitan el desarrollo de tu vida diaria. Normalmente, las personas que acuden por primera vez a nosotros tienen dudas respecto a su funcionamiento emocional, presentan síntomas que les limitan o sufren molestias físicas que conllevan de forma asociada una problemática psíquica que quieren resolver. En nuestra consulta, los trastornos más comunes son la ansiedad, la depresión, las crisis de pánico y los problemas de la alimentación como la anorexia y la bulimia. Ocasionalmente también atendemos casos de psicosis, esquizofrenia, paranoia, retraso mental, demencia y otras patologías psiquiátricas asociadas a enfermedades médicas.

El procedimiento habitual consiste en tener una primera consulta en la que se realiza el enfoque inicial y se ofrece una aproximación respecto al abordaje. Debido a que existen diferentes enfoques para una misma enfermedad mental, lo habitual es tener que adaptarnos a las demandas de tratamiento que nos piden nuestros clientes. Algunas personas solicitan soluciones rápidas en forma de tratamientos farmacológicos, para resolver sus problemas de insomnio o ansiedad. Otras prefieren enfoques más puramente psicológicos, como son la psicoterapia de orientación psicoanalítica, la psicoterapia de corte conductual o técnicas de relajación, entre las que destaca el mindfulness.

En nuestra consulta, los servicios más comunes que ofrecemos son los siguientes: